El adaptador de corriente del Mac Mini, más caro que su RAM

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

El pequeño Mac Mini de Apple es uno de los modelos con los que la empresa gana menos dinero, como ha demostrado un informe de iSuppli en el que se indica el precio de cada componente. Curiosamente, la RAM cuesta menos que el adaptador de corriente. Lo que es más sorprendente es que este pequeño

El pequeño Mac Mini de Apple es uno de los modelos con los que la empresa gana menos dinero, como ha demostrado un informe de iSuppli en el que se indica el precio de cada componente. Curiosamente, la RAM cuesta menos que el adaptador de corriente.

Lo que es más sorprendente es que este pequeño ordenador tenga tan poco margen de beneficio, algo que pocos imaginaban ya que se trata de uno de los productos de Apple que tradicionalmente se ven como los más pobres en su relación precio/prestaciones.

El informe de iSuppli así lo demuestra, ya que han comprobado que el precio de producción es de 387,14 dólares, mientras que su precio de venta es de 599 dólares. Lo más caro es el procesador Core 2 Duo a 2 GHz que cuesta 118,35 dólares, mientras que resulta curioso que el adaptador de corriente cueste 14,25 dólares, más que los 10 dólares que cuesta su giga de memoria RAM DDR3.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor