El Android Market se renueva con películas y libros

Gracias a este rediseño el Android Market es un espacio más ordenado y permite a los usuarios encontrar las aplicaciones más interesantes de forma rápida y sencilla.

El renovado Android Market reserva un mayor espacio en la home para las aplicaciones y contenidos más destacados de la semana y dispone de un mayor número de listas para orientar a los usuarios dentro del extenso catálogo de apps.

Además, se ha mejorado la navegación por la tienda y han introducido nuevas secciones que recogen los contenidos preferidos del equipo de Android.

En cuanto a los nuevos contenidos, Google pone a disposición de los usuarios de dispositivos Android un catálogo con cientos de películas de alquiler desde 1,99 dólares. Esta aplicación permite acceder a los films desde cualquier lugar sin tener que esperar a que se descarguen o preocuparse por el espacio libre que tenemos en el equipo, según explica Paul Montoy-Wilson, jefe de producto.

También es posible descargar las películas en los dispositivos para verlas cuando no esté disponible la conexión a Internet. El alquiler de libros electrónicos funciona de la misma manera y permite leer los ebooks en cualquier dispositivo.

¿El inconveniente? Como suele suceder los nuevos contenidos (películas y libros) sólo están disponibles por el momento para los usuarios EE.UU, aunque esperamos que lleguen pronto a Europa. Mientras podremos disfrutar del nuevo diseño, que se actualizará en las próximas semanas para Android 2.2 y superiores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Pbo-d62ivY&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Google