El anti-Twitter, 1.400 caracteres mínimo

Cloud
0 0 No hay comentarios

¿Eres usuario de Twitter? Conocerás la limitación de 140 caracteres, espacios incluidos, para cada mensaje (tweet) que quieras escribir. Es un servicio que en algunas personas despierta furar pero sin embargo en otras repulsión. Para estas últimas presentamos Woofer, un nuevo servicio web que tiene la misma funcionalidad pero tiene un mínimo de 1.400 caracteres por mensaje.

Woofer ofrece un servicio que si bien podría ser entendido como una mofa hacia Twitter, podría solucionar muchos de los problemas que la gente que quiere usar Twitter encuentra.

El nuevo servicio de microblogging, bueno, podríamos llamarle macroblogging, tiene ya más de 3.000 usuarios registrados, más de 3.600 woofs (equivalente a tweet) y un total de casi 70 millones de caracteres posteados. Afirman no tener relación con Twitter, aunque sin embargo hace uso de los avatares de Twitter de sus usuarios y tiene una estética realmente similar.

La media por mensaje, woof (ladrido en inglés) queda en nada menos que casi 20.000 caracteres, o lo que viene a ser lo mismo, unos 142 tweets.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor