El antiguo jefe de Windows también colaborará con un servicio de almacenamiento

Steven Sinofsky, antiguo director de Windows que abandonó Microsoft a finales del año pasado, acaba de integrarse en el equipo de asesores del servicio de almacenamiento Box.

La semana pasada se anunciaba la llegada de Steven Sinofsky al negocio del capital riesgo a través de la firma Andreessen Horowitz, y ahora se ha revelado que el ex ejecutivo de Microsoft también será asesor de otra empresa.

En este caso Sinofsky pasará a formar parte de los asesores de Box, una empresa de servicios de almacenamiento en la nube que espera que el ejecutivo les ayude en los lanzamientos que hagan en el futuro, comentan en Cnet.

En ese sentido, cuenta con amplia experiencia en el sector ya que durante su estancia en Microsoft llegó a ser el director de SkyDrive, el servicio de almacenamiento de la compañía de Redmond.

Aaron Levie, CEO y co-fundador de Box, ha destacado que Sinofsky conoce el mercado del almacenamiento en la nube de primera mano y además, es consciente de hacia dónde se dirige la industria.