El anuncio “inolvidable” que Apple hará hoy sobre iTunes podrían ser los Beatles

Cloud
0 0 1 comentario

Según la prensa estadounidense, la gran novedad que Apple va a anunciar hoy para iTunes podría ser la llegada de la música de The Beatles a esta plataforma.

Eso es al menos lo que sostiene una fuente cercana a la compañía a la que ha tenido acceso The Wall Street Journal. Esta persona ha informado de que el gran anuncio es que Apple ha llegado por fin a un acuerdo para ofrecer el catálogo musical del mítico grupo en iTunes.

Esta banda ha sido una de las grandes ausentes en la oferta musical de Apple para disgusto de sus miles de seguidores, algo que podría cambiar hoy con el anuncio que van a realizar los de Cupertino.

Sin duda es una buena noticia para los aficionados a la música de los Beatles, pero lo cierto es que tanto los medios como los usuarios esperan algo más del día “que no vas a olvidar jamás”, tal y como se puede leer en la web de iTunes.

Sin ir más lejos, se ha especulado bastante con la posibilidad de que presenten el servicio en streaming de iTunes, una novedad muy esperada. No nos queda más que esperar hasta las 16:00 (hora española) para saber que sorpresas nos tienen preparadas Steve Jobs y los suyos.

Vamos a seguir en nuestra cuenta de Twitter los anuncios en directo y después, como siempre, te lo contamos todo en un post.

vINQulos

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor