El Apple iPhone 4 bate record de ventas

EmpresasMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricas

1,7 millones de unidades de iPhone 4 vendidas en los tres primeros días. Una noticia que Apple ha publicado poco después de confirmar los problemas relacionados con la cobertura del Smartphone.

Apple ha informado sobre las ventas cosechadas durante los tres primeros días de la puesta en escena del iPhone 4. Ha logrado comercializar un total de 1,7 millones de unidades, lo que supone el mayor éxito de la saga iPhone desde que apareciera en el mercado la primera versión. Sin ir más lejos, el modelo anterior (iPhone 3GS) vendió algo más de un millón de unidades en ese mismo periodo de tiempo.

Record de ventas y problemas con la cobertura, la cara y la cruz del nuevo iPhone 4
Record de ventas y problemas con la cobertura, la cara y la cruz del nuevo iPhone 4

“Es el producto más exitoso que ha lanzado Apple en toda su historia”, afirmaba ayer Steve Jobs, CEO de Apple,  en un comunicado. “Aún así, pedimos disculpas a todos aquellos clientes que no han podido conseguir su iPhone 4 debido a nuestra falta de stock”.

Sin embargo, los problemas experimentados por diversos usuarios del iPhone 4 podrían poner en peligro el crecimiento de estas ventas. Apple ya ha confirmado el problema de recepción y envío de la antena 3G, aconsejando a sus clientes que cojan el dispositivo de diferente forma para evitar este contratiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor