El Apple Watch exclusivo de Tim Cook: no hay otro igual en el mundo

InnovaciónWearables

Un grado de personalización tan único que ningún otro usuario del planeta podrá tener un reloj inteligente de la manzana mordida igual. Y no estamos hablando de metales preciosos ni correas exclusivas. Algo tan sencillo como incorporar en un modelo una pieza habitual en otro modelo distinto. Caprichos que sólo el jefe puede darse con el resultado que muestran las imágenes que te enseñamos a continuación.

El detalle está en la corona.

El Apple Watch que luce Tim Cook no es uno de los caros modelos que emplean materiales preciosos que encarecen su precio hasta llegar a los miles de euros.

Se ha decantado por el modelo normal de acero inoxidable con una correa de plástico blanca, una combinación que en unos meses probablemente sea frecuente ver por la calle en la muñeca de unos cuantos orgullosos propietarios.

Lo que hace único al reloj inteligente creado por la empresa que dirige el sucesor de Steve Jobs es un pequeño, tal vez minúsculo detalle, pero que ningún otro usuario puede elegir como opción: la corona.

aw 1

Y es que tal y como se aprecia al ampliar la instantánea que recoge a Cook mientras sostiene otra unidad del smartwatch en sus manos, la corona de su Apple Watch presenta un acabado en rojo que sólo aparece en los Apple Watch Edition, los modelos chapados en oro con precios superiores a los 12.000 €.

aw 2

Se trata de una opción que no está disponible al público, y está por ver que sea posible pedir sólo esa pieza (la corona rematada en color rojo, a juego con la correa del modelo de lujo) para personalizar un modelo más “básico”.

aw3

Tim Cook probablemente sí tendrá acceso a ese nivel de personalización, que más allá de las correas parece que será el único que pueda permitirse este dispositivo… aunque también queda la duda de si se tratará de algún modelo de prueba o es simple capricho estético del CEO de Apple.

vINQulo

Business Insider

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor