El Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento en España: el 26 de Junio

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El Apple Watch ya tiene fecha de lanzamiento en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. El tan esperado smartwatch estará disponible el viernes 26 de junio en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados Apple.

apple_watch

La disponibilidad de este reloj inteligente, compatible con los iPhone con iOS 8.2 o superior, incluirá Apple Watch Sport, un terminal de alta precisión que permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata y que supone un complemento ideal para la salud y el deporte; Apple Watch, y para los usuarios más selectos el Apple Watch Edition (fabricado en aleación de oro). Todos ellos llegarán en dos tamaños disponibles de 38mm o 42mm.

Hasta el momento Apple no ha confirmado todavía los precios bajo los que se distribuirá el tan ansiado reloj en territorio nacional, pero recordemos que en las tiendas estadounidenses la versión más básica del Apple Watch Sport se vende por 350 dólares, la más asequible del Apple Watch por 550 y ya no hablemos del Apple Watch Edition, que se vende por 10.000 dólares.

De todas formas si echamos un vistazo a países vecinos como Francia o Alemania, descubrimos que es muy probable que los precios de este reloj inteligente ronden los 400 y 450 euros para el Apple Watch Sport, en las versiones de 38 y 42mm respectivamente, entre los 650 y los 1.230 euros para el Apple Watch también en función de la caja y la correa, y más de 11.000 euros para el Apple Watch Edition.

vINQulos

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor