El appliance de Oracle para su base de datos también se renovará en el OpenWorld

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

Fue la primera solución que presentó tras la adquisición de Sun Microsystems y uno de los detonantes de su alejamiento de HP. Oracle Database Appliance llegará actualizado al gran evento de la compañía.

Oracle mostrará a los miles de asistentes del OpenWorld 2011, que se celebrará durante la semana que viene en San Francisco, la nueva realización de su solución Oracle Database Appliance, una combinación de hardware y software diseñado con tecnología exclusiva de la compañía, sin que intervengan otros fabricantes OEM.

Este producto, englobado dentro de la gama media en el portfolio de la compañía, fue precisamente la primera solución conjunta que lanzó al mercado tras la adquisición de Sun Microsystems. En esta ocasión llegará con diversos productos como Oracle Database 11g Release 2 y el cluster de almacenamiento y servidores Sun Fire ejecutando Oracle Linux (El Linux irrompible, según Larry Ellison, CEO de la compañía).

Tal y como afirma la empresa, “es una mezcla de recursos de software, servidores, almacenamiento y redes totalmente preconfigurado y ofreciendo alta disponibilidad”, en especial para la ejecución de bases de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor