El ASUS Eee PC S101 llega en noviembre

Movilidad
0 0 1 comentario

El futuro modelo de netbook de ASUS está a punto de aparecer en Estados Unidos: el S101 llegará el 1 de noviembre, y lo hará con un precio realmente caro para tratarse de un netbook: 699 dólares. Poco a poco estas máquinas están traspasando la barrera del netbook para convertirse en ultraportátiles convencionales.

Es la línea que ha ido siguiendo ASUS, desde luego, que desde hace tiempo está comenzando a poner cada vez mayor interés en modelos repletos de prestaciones pero que obviamente también tenían precios cada vez más elevados.

La última demostración de esta tendencia es el lanzamiento en apenas 10 días del ASUS Eee PC S101, un modelo con un Intel Atom N270 convencional, 1 Gbyte de RAM, una pantalla de 10,2 pulgadas, WiFi 802.11n, Bluetooth 2.0, lector de tarjetas, touchpad con soporte multitouch, webcam VGA, 5,4 horas de autonomía.

La única diferencia apreciable parece ser el diseño, que es más delgado de lo normal pero la verdad es que pagar ese plus de precio en gran parte por diseño es una idea que muchos ya conocemos, y en la que una empresa está especialmente experimentada. ¿Adivináis cual?

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor