El ASUS Glaxy 7, desvelado

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo dispositivo móvil de ASUS parece querer hacerle la competencia directa al iPhone de Apple y también a otras soluciones similares como el HTC Max 4G, y aunque aún no está a la venta en algunos sitios web ya han conseguido unidades de evaluación que prometen, y mucho.

No es que el nombre sea muy afortunado, pero los ASUS Glaxy 7 compensan esa curiosa denominación con unas características realmente destacables. Este móvil dispone de un tamaño muy similar al HTC Max 4G, y ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas y nada menos que 800×480 píxeles, además de 256 Mbytes de RAM y 256 Mbytes de memoria Flash a las que acompaña una memoria de 4 Gbytes integrada  y una ranura microSD para lo que nos haga falta.

La cámara de 5 Mpíxeles también promete mucho, aunque el procesador que parece que finalmente integra este modelo funciona a 528 MHz, en lugar de los 800 MHz de un modelo del que previamente se había hablado. Se trata de un móvil basado en Windows Mobile y que hace uso además de la interfaz TouchFlo3D que ya se ha visto en algunos terminales más en los últimos meses.

vINQulos

WMPowerUser

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor