El auténtico iPhone Killer ronronea y tiene bigotes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b44kRsX0dYw[/youtube]

Gaticos e iPod en un solo video… esto va a ser número 3, 2 ó 1, tú y yo lo sabíamos.

Los gatos no necesitan mucho para entretenerse, cualquier insecto que les pase por delante puede desatar en ellos el atavismo cazador que ocultan agazapado en el sofá de nuestro salón donde duermen plácidamente al sol dándonos una envidia atroz cuando tenemos que irnos a currar.

Pero un dueño moderno y tecnificado no puede permitir que su adorado gatete recurra a pasatiempos tan arcaicos como un ovillo de lana o un pedazo arrugado de papel. Para el rey de la casa lo mejor de lo mejor: jugar con el iPhone. ¿Deseas saber más?

Una simple mariposilla revoloteando por la pantalla de tu iPhone puede desatar… no, un huracán en China no, pero un torbellino en tu gato sí.

Al menos eso es lo que sucede con el minino del video cuando su compañero de piso le activa el juego. Y digo compañero de piso porque ya sabéis que los hombres no somos dueños de los gatos sino que nos dejan compartir la casa con ellos. Pues si instalas la aplicación Cat Toy en tu iPhone podrás tener contento a tu peludo compañero de piso durante un buen rato.

Algunos llamarían a lo que hace el gato “jugar”… otros enseguida verían como llegan a su mente imágenes de un guepardo “jugando” con una gacela Thompson. No olvides nunca que lo que tienes en casa es una fiera a escala. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]