El bicho que se come tu iPhone

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Reconozcámoslo, no es la funda ni más bonita ni más discreta ni más pequeña ni más cómoda que puedas ponerle a tu iPhone… pero te garantizamos que no dejará indiferente a nadie. También te avisamos, es posible que si alguien delicado del corazón te ve hablando por el móvil mientras sostienes esta funda junto a tu rostro causes más de un episodio cardíaco. Y total, todo porque la funda, como podrás comprobar en las imágenes que mostramos a continuación, tiene forma de enorme insecto.

Desde lejos cualquiera que te vea escribiendo un mensaje o toqueteando la pantalla de tu iPhone no pensará en ti como en un fanático de las redes sociales, pero podrás detectar en el rostro de los espectadores un gesto de asco y horror. Para ellos tu aspecto será el de alguien haciendo cosquillas en el vientre de un insecto gigante.

Y es que cual homenaje a “La metamorfosis” de Kafka, alguien ha decidido que era buena idea fabricar una funda protectora para el iPhone con el aspecto de un insecto bola. Su caparazón protector desde luego impedirá que ninguna caída pueda afectar a la integridad del terminal y para mayor firmeza en el agarre nada como ocho patitas sujetando el dispositivo para que no se escape.

Tampoco queda olvidado el aspecto relativo a la seguridad. Una vez dejes esta funda-insecto sobre cualquier dispositivo, a ver quién es el guapo que intenta coger semejante bicho, con lo que se minimiza el riesgo de robo o al menos se limita únicamente a personas con pocos escrúpulos o aquellos amigos de lo ajeno con pasión por la entomología.

Funda iPhone insecto

Para los amantes del lujo también hay una versión con acabado dorado. Así va a juego con el iPhone 5S de igual terminación. Si te gusta date prisa en encargarlo puesto que se trata de una edición limitada a sólo 500 unidades, costando $80 la “normal” y $120 la dorada.

vINQulo

IT Media

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor