El Blackphone 2 que será lanzado en septiembre, ya está disponible para su reserva

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Blackphone 2, el smarphone de la compañía Silent Circle que aboga por la privacidad y la seguridad, ya se puede reservar para adquirirlo en septiembre, momento en el que estarán disponibles las primeras unidades.

blackphone-2-reserva

Así que aquellos usuarios que ya se hayan decidido por la compra de este nuevo Blackphone 2, ya tienen la página de reserva para poder adquirirlo cuando esté disponible en septiembre. La “pre-compra” no tiene todavía precio fijado, pero se puede acceder a ella a través de la web de la compañía rellenando un formulario de reserva.

Recordemos que el Blackphone 2 fue presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015 el pasado marzo, y que parte de su equipo de desarrollo está formado por ingenieros de Geeksphone, compañía española que cerró sus puertas a principios del pasado julio.

El Blackphone 2 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas FHS 1080p,  un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1,7GHz, acompañado de 3GB de RAM, 32GB de capacidad  de almacenamiento interno, una cámara principal con 13 megapíxeles, soporte para tarjeta microSD y posibilidad de carga rápida.

Asimismo cuenta con sus propias aplicaciones de seguridad como Silent Phone, Silent Text y Silent Contact.

El sistema operativo que ejecuta es el SilentOS, conocido anteriormente como PrivatOS. De momento poco más que decir hasta que llegue su lanzamiento en septiembre.

vINQulos

SilentCircle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor