El Bluetooth del Nexus 7 con Android 4.2 no funciona

CloudEmpresas

Los reportes de los usuarios señalan que el nuevo software de Android tartamudea durante la reproducción inalámbrica de música.

Si los airados reportes de los usuarios del foro de códigos de Google están en lo cierto, Android 4.2 Jelly Bean tiene un problema fatal. Al parecer, al nuevo software le cuesta fijar el Bluetooth y tartamudea durante la reproducción de música.

Esto es un problema sobre todo para quienes utilizan tecnología inalámbrica de reproducción. Así lo constata un usuario en el foro: “Cuando transmití música desde mi Nexus 7 al altavoz de Bluetooth de mi coche, comienza a tartamudear cada pocos segundos – No sirve”.

Otro usuario responde: “Esto también ocurre en mi Nexus 7. Muy decepcionado“. Y añade “Lo único que puedo hacer es devolverlo y comprar un iPad”.

El Nexus 7 se menciona a lo largo del foro, pero también a otros dispositivos con la última versión de Android, como Samsung Galaxy Nexus, el Nexus Google 4 y 10. Algunos comentarios sugieren que el problema podría estar relacionado con WiFI, mientras que muchos destacan que esta cuestión no ocurría en las versiones anteriores de Android.

Últimamente, la aparición de fallos comienza a ser habitual en los nuevos softwares y gadgets. Es cierto que ser resueltos en poco tiempo, sin embargo no lo hace ser menos frustrante para el cliente, sobre todo para aquellos expectantes a incorporar la última tecnología a la primera oportunidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor