El bolígrafo que nunca se queda sin tinta

Empresas
0 0 4 comentarios

Fíjate bien porque este bolígrafo que te mostramos a continuación es el último bolígrafo que necesitarás comprar nunca. Su tinta jamás se gasta, o por lo menos no se terminará durante más tiempo del que podrá vivir nadie. Todo gracias a la magia del plomo.

Te enseñamos la imagen de la versión de bolsillo, que como ves puede emplearse como llavero, pero existen también versiones de escritorio con la misma forma que un lápiz salvo que en esta ocasión no tendrás que sacarle punta y no tendrás que preocuparte tanto por las posibles manchas de tinta como con un bolígrafo normal puesto que el secreto de Beta Inkless Pen es que carece de tinta.

La escritura se produce porque su punta está fabricada en plomo y este material, al deslizarlo sobre un papel, produce el mismo efecto que la escritura que habitualmente conseguirías con un lápiz o un bolígrafo, solo que en esta ocasión no hay tinta y a diferencia del grafito de los lápices el desgaste del plomo es muchísimo menor por lo que jamás tendrás que sacarle punta.

De hecho su fabricante lo vende así, como bolígrafo sin tinta aunque probablemente sería más acertado hablar de lápiz inagotable porque su funcionamiento se parece más al de cómo logra escribir uno de ellos, salvo que en esta ocasión el plomo tiene la suficiente resistencia como para poder escribir interminables páginas sin que llegue a sufrir un desgaste equivalente al del grafito.
20130623-154013.jpg

A diferencia del lápiz, eso sí, el trazo de Beta Inkless Pen no puede borrarse, con lo que sí habría en este sentido más proximidad con el resultado de la tinta.

Está disponible en varios acabados (además del modelo llavero que aparece en la imagen), desde aluminio anodizado, de aspecto moderno e industrial, a otros más clásicos en madera, que proporcionan un tacto más cálido y orgánico. Y para ser un bolígrafo que durará para siempre no parece caro que pueda adquirirse por precios en torno a $30.

vINQulo

JZ Pen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor