El bolígrafo Scribble te permite duplicar colores real y virtualmente

Empresas
0 0 No hay comentarios

Con dispositivos como las impresoras 3D, la frontera entre lo real y lo virtual es cada vez más delgada. Scribble quiere justamente hacer eso con los colores, para ello, a un sensor detector de colores le han añadido una punta que combina colores como una impresora para reproducirlos.

Sí, por fin podrás pintar con el color exacto que estás buscando sin tener que hacer un montón de pruebas previas. El sensor, colocado en el extremo superior del bolígrafo Scribble, es RGB de 16 bits, y con su procesador ARM Cortex9 es capaz de procesar el color para no sólo guardarlo en memoria, estando disponible para smartphones y tablets a través de Bluetooth 4.0, sino también combinar unos cartuchos recargables de 5 tintas (cian, magenta, amarillo, negro e incluso blanco) para poder pintar con dicho color.

Scribble

La aplicación es compatible con Android, iOS y Windows Phone y el bolígrafo dispone de una memoria de 1GB para almacenar hasta 100.000 colores diferentes, con los detalles necesarios para poder buscarlos con facilidad. Se recarga por microUSB pero no hay datos de autonomía.

Hay dos versiones de Scribble, Ink permite pintar en la realidad, mientras que Stylus, no cuenta con los cartuchos de tinta, sino con una punta conductiva, por lo que sirve para pintar en pantallas. El primero mide 162mm de largo con diámetro de 15mm, pesa 39 gramos y cuesta 149,95 dólares. El segundo 160mm, 12,5 mm y 34 gramos, con un precio de 79,95 dólares. En ambas casos están disponibles en 6 colores: negro, blanco, plata, magenta, naranja y azul aunque por ahora sólo se puede reservar.

vINQulos

Pocketlint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor