El CEO de Amazon se convierte en el décimo hombre más rico del mundo

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

La reciente presentación de resultados de Amazon ha supuesto una explosión para la fortuna atesorada por su CEO, Jeff Bezos.

Según desvela Bloomberg en sus datos sobre los mayores multimillonarios del mundo, los buenos resultados financieros de Amazon han ayudado a Jeff Bezos a aumentar de forma considerable su fortuna.

En conreto, el CEO de Amazon ha logrado incrementar su riqueza pasando desde los 4.900 millones de dólares hasta los 40.000 millones de dólares, lo que implica que ya es la décima persona más rica del mundo, igualado con Sam Walton, la nuera del fundador de Walmart.

Asimismo, el máximo responsable de Amazon se ubica ahora justo por encima de Jim y Rob Walton, hijos del fundador de Wal-Mart, que tienen una fortuna valorada en 38.500 millones de dólares y 37.400 millones de dólares.

Junto a Bezos, también integran el top 10 en la lista de multimillonarios de Bloomberg, directivos tecnológicos como Bill Gates, primero con 86.600 millones de dólares, y Larry Ellison, fundador de Oracle, que aparece séptimo con 46.900 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor