El CEO de Apple alaba el trabajo de Facebook y descarta comprar una discográfica o productora de cine

Cloud
0 0 2 comentarios

Tim Cook ha expresado públicamente su admiración por el trabajo que realiza la red social de Mark Zuckerberg, a la vez que ha desmentido que Apple tenga en mente competir con “servicios a la carta” como los que ofrecen Hulu o Netflix.

En lo que respecta a la empresa de Palo Alto, Cook ha expresado que tiene una importante ventaja sobre otras de la industria tecnológica, y es el hecho de que están metidos negocios donde no hacen la competencia a Apple.

En ese sentido, el CEO de la compañía de Cupertino ha recordado ambas empresas trabajan de forma conjunta en muchas ocasiones, a la vez que ha afirmado los fans de Apple se conectan Facebook en sus ordenadores y dispositivos.

Cook considera que Facebook “es un amigo y no un enemigo” de su marca, unas declaraciones que suponen una muestra inequívoca de respeto y admiración, algo que también profesaba el recientemente fallecido Steve Jobs.

Asimismo, desde la red social también reconocen el buen clima existente entre ambas empresas y recuerdan que “iOS es una importante plataforma para Facebook”.

Además, Cook también ha hablado del último cliente de Twitter para iOS, del que ha recordado que tiene un diseño simple y elegante que gusta a sus usuarios.

Por otro lado, el dirigente de Apple ha descartado la compra de una discográfica o una productora de cine, así como la implantación de su propio sistema de “contenidos a la carta” para competir con Hulu o Netflix.

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor