El CEO de Archos “triunfa” mostrando la resistencia del Quechua 5

Empresas

Probablemente alguien le tendría que haber dicho al CEO de Archos, Loic Poirier, que hay que probar las cosas antes, o al menos entender bien las especificaciones de un producto antes de dejar que te graben haciendo un demostración. Cuando mostró la resistencia al agua del Quechua 5 las cosas no salieron como esperaba.

En una demostración hay muchísimas cosas que pueden salir mal, por eso hay que probar antes y estar realmente seguro de lo que estás haciendo. Pero al parecer a Loic Poirier no le hace falta y hace las cosas así, improvisando, cual galo enfrentándose a una legión romana sin comprobar si le queda poción mágica.

Y claro, luego pasa lo que pasa, que no se para a leer bien las especificaciones y no se da cuenta de que no es lo mismo resistente al agua que a prueba del agua. Vale, que ese detalle puede pasar por alto, pero para eso está el certificado IP. No el mismo IP67 que IP54, que es lo que tiene el smartphone Quechua 5.

Ante esta situación, probar la resistencia del smartphone metiéndolo en un recipiente con agua, cuando se supone que sólo aguanta lluvia o que le caigan líquidos encima, no es una buena idea. En el vídeo podéis ver como Loic Poirier se queda anonadado al comprobar que el Quechua 5 ha muerto en sus manos mientras aseguraba que iba a funcionar perfectamente.


Le directeur d’Archos casse un smartphone censé… por Spi0n

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor