El CEO de Asus apuesta por los `dispositivos para vestir´

CloudEmpresas

La moda de los conocidos como “wearable devices”, está ganando cada vez más peso entre la industria tecnológica y ahora ha sido Asus la que ha desvelado novedades en ese campo.

Jonney Shih, CEO de la empresa taiwanesa Asus, ha señalado que están estudiando unirse al negocio de la “tecnología para vestir”, siguiendo así la estela de Google Glass y del esperado iWatch de Apple.

El dirigente ha confirmado que ingenieros de Asus ya han celebrado reuniones para barajar la posibilidad de que su marca desarrolle “dispositivos para vestir”.

Para Shih, se trata de un sector esencial en lo que respecta a la innovación de las compañías y que tiene que crecer en los próximos años, informan en Focus Taiwan.

En su opinión, las empresas de tecnología deben buscar aquellos productos que produzcan un mayor beneficio para los consumidores, y por eso desde Asus están “realizando pruebas de simulaciones en sus laboratorios”.

Por último, el directivo ha indicado que el principal reto para su empresa está en lograr posicionarse como el principal productor de “dispositivos para vestir” cuando esos dispositivos se hagan populares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor