El CEO de BlackBerry acusa al iPhone de estar pasado de moda

EmpresasOperadoresRedes

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, ha hecho unas declaraciones en una entrevista en Australia en la que indica que el iPhone se ha quedado anticuado.

En concreto, Heins ha declarado que la innovación juega un papel esencial en la industria de los smartphones, y en ese sentido si una marca se duerme puede ser superada con rapidez por sus competidores.

En esa línea, Heins ha reconocido que Apple hizo un sensacional trabajo al lanzar dispositivos móviles en el mercado y convertir el iPhone en un icono del diseño, y todo eso es digno de respeto.

Pero en la parte negativa, el directivo ha recordado que a pesar de que la interfaz de usuario del iPhone fue un invento innovador, ya tiene cinco años de antigüedad.

Además, comentó que su nueva plataforma BlackBerry 10, que fue presentada a finales de enero, es mejor que iOS en algunos apartados como la multitarea que facilita el trabajo con varias aplicaciones abiertas a la vez.

Por otra parte, Heins también informó de que la tienda BlackBerry World ya tiene un portafolio de alrededor de 100.000 aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor