El CEO de BlackBerry declara que están bien posicionados de cara al futuro

EmpresasOperadoresRedes

John Chen, máximo responsable de BlackBerry, ha defendido en un editorial que todavía su empresa podrá revertir la situación actual.

John Chen ha comentado que BlackBerry todavía es una compañía innovadora y estable desde el punto de vista financiero, y ha resaltado que a pesar de las desafiantes circunstancias actuales pueden volver a brillar.

El directivo ha afirmado en la CNBC que los numerosos cambios ejecutivos que se han llevado a cabo en la empresa eran necesarios, ya que permiten a garantizar a sus clientes que sus inversiones en la infraestructura y soluciones de BlackBerry son seguras.

Además, Chen ha hecho hincapié en que la marca BlackBerry sigue siendo popular entre los clientes empresariales, y ha destacado que en el futuro seguirán centrados en ellos y en el negocio de la mensajería, así como en los nuevos dispositivos y su oferta de productos con la plataforma embebida QNX.

Asimismo, ha declarado que BlackBerry, que acaba de suscribir un acuerdo con Foxconn para producir smartphones lowcost, está bien posicionado de cara al largo plazo, y los cambios corporativos iniciados permitirán que se convierta en un competidor más ágil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor