El CEO de Facebook vuelve a defender la reforma de las leyes de inmigración

Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, ha explicado las razones por las que se ha posicionado a favor de una flexibilización de las leyes migratorias de Estados Unidos.

El joven dirigente de Facebook ha defendido que una reforma en materia de inmigración es necesaria para que mejore la economía de Estados Unidos y el mercado de trabajo.

Además, Zuckerberg ha comentado que su objetivo no es únicamente el de lograr que se otorguen mayores visados de trabajo de los que se pueda beneficiar su empresa.

En ese sentido, ha reconocido que es un movimiento que es realmente importante para el futuro del país norteamericano, asegurando que lo correcto es defender esos cambios.

La ley que permitirá generar un mayor número de visados para extranjeros cuenta con el apoyo de varios gigantes tecnológicos como Facebook, Microsoft y Google, y ya ha recibido el visto bueno del Senado.

Ahora deberá ser ratificada por el Congreso y para lograr que así sea, empresarios como Mark Zuckerberg están llevando a cabo importantes esfuerzos, como la creación del lobby FWD.us.