El CEO de GameStop reclama recortes de precio de la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

El responsable ejecutivo de la mayor cadena minorista mundial de venta de videojuegos espera y reclama una rebaja en el precio de las consolas en el tercer trimestre del año, coincidiendo con el lanzamiento de los títulos más esperados de la temporada.

Daniel DeMatteo, explica que las consolas cuestan demasiado en el clima económico actual y aventura que no se podrán cumplir las previsiones de venta, estimadas en 33,5 millones de unidades, si no bajan los precios.

Especialmente de la PS3, algo reclamado por una buena parte de analistas y también la Wii, aunque es difícil saber si la consola de Nintendo lo necesita realmente, indican desde GameStop.

“El precio del hardware, habida cuenta del entorno económico es potencialmente muy alto y las compañías tendrán que bajar precios para alcanzar sus objetivos”, explica DeMatteo. “Además, si lo piensas, los precios de estos equipos se han mantenido desde tiempos más favorables”, dice. En un entorno económico muy grave, las compañías deben bajar precios insiste el CEO de GameStop, algo que se viene reclamando especialmente para la consola de Sony.

vINQulos
gamesindustry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor