El CEO de Huawei compara su Ascend Mate 7 con el iPhone 6 Plus

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El nuevo iPhone 6 es quizás uno de los smartphones de Apple más criticado por la competencia y los usuarios, y posiblemente la mayor razón sea el enorme desprecio de la compañía de la manzana a los smartphones “grandes” dando luego finalmente su brazo a torcer. En esta ocasión el CEO de Huawei ha querido comparar el Ascend Mate 7 con el iPhone 6 Plus de 5,5″.

Ren Zhengfei, ha querido hacer especial hincapié en la excelente relación pantalla-tamaño del Ascend Mate 7, que no sólo supera con creces a la del iPhone 6 Plus, sino que además es de las mejores del mercado con un impresionante 83% y unos bordes mínimos.

Ascend Mate 7

El CEO de Huawei ha mostrado en Weibo unas fotos comparando su Ascend Mate 7 con el iPhone 6 Plus, ofreciendo además datos concretos del tamaño, siendo el del Ascend Mate 7 157 x 81 x 7,9mm y el del iPhone 158 x 77,7 x 7,1mm. El smartphone de Huawei es algo más ancho y con menos de 1mm más de espesor, pero la diferencia de tamaño de pantalla, 6″ frente a 5,5″, es contundente.

En cuanto al resto de características, la cámara trasera es de 13MP frente a 8MP, aunque sin OIS, mientras que la frontal es de 5MP frente a 1,2MP. El Ascend Mate 7 cuenta con 3GB de RAM frente a 1GB del iPhone, además de dispone de ranura microSD, aunque ambos cuenta con batería no desmontable. En lo referente al SoC, tenemos un HiSilicon Kirin 925 y un A8, que suponen una CPU big.LITTLE de cuatro núcleos A15 a 1,8GHz y otros cuatro A7 de 1,3GHz, frente a una de dos núcleos a 1,4GHz, además de una GPU Mali-T628 frente a una PowerVR GX6650.

Otra de las grandes diferencias que ha querido remarcar es su sistema de huellas dactilares, que en el caso del Ascend Mate 7 no requiere deslizar el dedo por el frontal, tan sólo apoyarlo en el sensor colocado en la parte trasera, siendo mucho más cómodo. ¿Cómo lo veis, cual de los dos creéis que merece más la pena?

vINQulos

Weibo

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor