El CEO de Intel crea una nueva división bajo el nombre de `Dispositivos´

CloudEmpresas

El nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, ha decidido reorganizar su compañía y uno de sus primeros pasos ha sido la puesta en marcha de una nueva división de negocio.

El ejecutivo ha apostado por estrenar una nueva área corporativa que ha dado en llamar “Dispositivos”, según afirman en Reuters después de haber tenido acceso a un email que fue enviado recientemente a los empleados de la empresa de procesadores, tal y como ha confirmado Chuck Malloy, portavoz de Intel.

En el correo enviado por el nuevo CEO, este destaca que está comprometido con avanzar con mayor rapidez, y ha destacado que los cambios se harán escuchando a los empleados y haciendo las modificaciones que sean necesarias.

Por otra parte, Renee James, que hasta ahora estaba al frente de la división de Software, se encargará de las operaciones de Producción a nivel global y también se encargará de algunas partes dentro del ámbito de la seguridad.

Asimismo, Malloy ha desvelado que Mike Bell será el ejecutivo que se pondrá al frente de esa nueva división de “Dispositivos”, con la misión de centrarse en productos emergentes que puedan crear tendencia.

Además, otro cambio importante es que los principales grupos de Intel, como son PCs, Comunicaciones Móviles y Centros de Datos, que hasta ahora estaban bajo el mando del jefe de Arquitectura de Intel, tendrán que informar a Krzanuich de sus actividades laborales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor