El CEO de Intel será uno de los conferenciantes de la feria CES

EmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

La organización de la feria CES acaba de confirmar la conferencia de Brian Krzanich, CEO de Intel, que aportará su visión sobre como la tecnología marcará las vidas de los usuarios.

La agenda del evento tecnológico 2015 International CES va tomando forma y desde la organización acaban de desvelar que una de las intervenciones estrella correrá a cargo de Brian Krzanich, CEO de Intel.

Será en la jornada inaugural que tendrá lugar el martes 6 de enero, y durante su conferencia, el dirigente explicará el futuro de la innovación informática, las fuerzas que dirigirán la nueva ola de consumidores en tecnología, y los planes de Intel para brindar a los usuarios experiencias que redefinan el campo de los ordenadores.ces

Gary Shapiro, CEO de CEA, la organización detrás de la feria CES, ha destacado que “bajo el liderazgo de Krzanich, Intel está colaborando en la formación de una era donde todo es inteligente y conectado”.

Junto a la intervención del máximo responsable de Intel, el evento tecnológico de Las Vegas también contará con conferencias de directivos como Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung, así como del Dr. Dieter Zetsche, Consejero Delegado de Daimler y Presidente de Mercedes Benz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor