El CEO de Mega abandona y se une al partido de Kim Dotcom

Empresas

El directivo ha asegurado que Mega Party tiene la capacidad de movilizar a los votantes de Nueva Zelanzda y cambiar las cosas.

Vikram Kumar, director ejecutivo de Mega, ha dimitido para volver a la política. El ex alto funcionario y jefe de Internet de Nueva Zelanda causó un gran revuelo cuando aceptó el cargo en la empresa privada Mega.

Ahora Kumar ha anunciado en su blog que adoptará un papel activo en la gestión del partido de Internet de Dotcom, que aspira a ganar escaños en el Parlamento de Nueva Zelanda en las próximas elecciones generales.

Kim Dotcom ha puesto en marcha el partido político Mega Party, con el que espera atraer a los votantes jóvenes preocupados por Internet.

Asu vez, Kumar ha afirmado que la tecnología está provocando grandes cambios en las oportunidades y los retos sociales, culturales, económicos y ambientales.

Las oportunidades que se plantean me lleva a mi salida como director general de Mega para comenzar a trabajar con Kim Dotcom y el resto del equipo del partido en breve”, ha especificado el directivo.

Kumar ha asegurado que Mega Party tiene “poder de permanencia, grandes políticas, grandes candidatos, la capacidad de movilización de votantes y puede marcar la diferencia”, motivando a los indecisos políticamente.

El pasado mes de noviembre, Mega, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube iniciado por Kim Dotcom, salió de su fase de pruebas y se estrenó oficialmente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor