EL CEO de NetSuite habla de la maduración del negocio con Oracle

CloudEmpresasERPGestión CloudSoftware

La unión permite a la compañía ofrecer un conjunto de tecnologías que serían “inalcanzables” para la mayoría de pequeñas y medianas empresas.

“El uso de NetSuite de la nube de Oracle trae un conjunto de tecnologías que serían inalcanzables para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas”. Así lo ha declarado el CEO de NetSuite, Zach Nelson, en la rueda de prensa ofrecida conjuntamente con el presidente de Oracle, Mark Hurd.

“La nube comenzó con NetSuite”, ha afirmado Nelson, que ha descrito que el acuerdo que se acaba de sellar con Oracle es un “reflejo de la maduración de las aplicaciones de negocio de misión crítica de la compañía”.

El directivo ha continuado explicando que NetSuite fue fundada sobre la base de dos grandes ideas: llevar sistemas de grandes empresas a las pequeñas y medianas empresas, seguido de la entrega de estas aplicaciones a través de Internet.

Tal y como recoge ZDNet, Nelson ha constatado que el uso de NetSuite con Oracle tiene precisamente ese sentido “otorgar un conjunto de grandes tecnologías a las pequeñas y medianas empresas”.

Básicamente, el paquete estará compuesto por los servicios HCM Cloud de Oracle (como recursos humanos y gestión del talento) y las soluciones de ERP en la nube de NetSuite para ventas, finanzas y cumplimiento.

Por su parte, el presidente de Oracle, Mark Hurd, se ha referido a esta unión como la “pareja perfecta”. Los gigantes se han dado la mano en un nuevo esquema para ofrecer servicios bajo una plataforma unificada.

La semana grande de Oracle continúa tras el anuncio de sus acuerdos con Salesforce y Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor