El CEO de Twitter aporta algunas claves para tener éxito en los negocios

Empresas

Dick Costolo, CEO de la red de microblogging Twitter, ha explicado en una conferencia en San Francisco como un directivo puede llegar a tener éxito en su carrera profesional.

Dick Costolo intervino en el foro TechCrunch Disrupt, donde explicó que cada persona debe “encontrar sus superpoderes individuales y ser capaz de controlarlos”, ya que de esa forma podrá alcanzar el éxito.

Para el directivo, también es importante “saber dirigir a las personas sin que te importe lo que piensan ellas sobre ti”, ya que tratar de “gobernar una empresa intentando caer simpático a la gente es un camino hacia la ruina”.

En su opinión, hay que hacer que se construya “la confianza entre tu equipo y tu gente”, ya que ese es otro apartado esencial para que el negocio prospere, recogen en Venture Beat.

Costolo explica que lograr esa confianza es posible si desde el primer día se muestra claridad y sinceridad, e indica que un líder debe ser totalmente transparente y fiel a quien realmente es, ya que de lo contrario perderán la confianza en él.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor