El CES también nota la crisis

Empresas

La feria Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas es una de las más grandes del mundo en cuanto a tecnología toca, y si ya vimos como nuestra particular feria SIMO tuvo que cancelar su celebración debido a la crisis económica global que estamos viviendo, el CES también lo ha notado.

Las empresas que participan en la misma son más cautas en cuanto a gastos, hay menor despilfarro en merchandising y vuelve el espíritu inicial de la feria de cerrar negocios entre empresas que no tanta muestra para el público de tecnologías nuevas o la muestra de dispositivos llamativos como el año pasado y el televisor de 150″.

Según datos de Reuters hay previsiones de menor número de visitantes, 130.000 frente a los 141.000 del año pasado pero también habrán menos expositores, 2.700 frente a los 3.000 de 2008, siendo por tanto una feria más pequeña que la del año anterior. Se espera que las pantallas OLED sean uno de los dispositivos estrella y los gadgets que se presenten estarán enfocados hacia la integración, el tamaño y el respeto con el medio ambiente.

Mención especial hay que hacer a las pantallas táctiles que prácticamente estarán integradas en cualquier dispositivo que se presente.


vINQulos

Reuters

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