El CFO de Amazon dirá adiós a su cargo en junio de 2015

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Thomas Szkutak, actual director financiero de Amazon, abandonará su puesto como responsable de las finanzas del gigante del comercio electrónico en junio de 2015.

En Amazon han desvelado a través de un comunicado de prensa que el próximo mes de junio se producirá el relevo en el cargo de director financiero (CFO).

Thomas Szkutak, actual CFO de Amazon, dejará el puesto en junio de 2015 tras completar un período de casi 13 años que comenzó en octubre de 2002.

El directivo será sustituido por Brian Olsavsky, que en la actualidad es vicepresidente financiero de Amazon encargado del negocio de consumidores a nivel global, informan en Fox Business.

Para Szkutak, haber podido trabajar en Amazon ha sido un privilegio, ya que ha podido compartir tiempo con profesionales con talento que están continuamente tratando de ofrecer mejoras a los consumidoras.

Además, el CFO ha confirmado que cuando deje su cargo de CFO dedicará más tiempo a su familia y a sus hobbies.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, ha reconocido que su empresa ha salido muy beneficiada gracias al trabajo de Szkutak, y ha destacado como el trabajo del directivo para la expansión geográfica y de categorías de productos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor