El CFO de NetApp se va

Se nombra a Jeffrey Bergmann director financiero interino para el próximo trimestre.

El jefe de finanzas de NetApp, Nick Noviello, ha dimitido para convertirse en director financiero de Blue Coat Systems, tal y como recoge The Register.

El puesto será ocupado temporalmente por Jeffrey Bergmann, nombrado director financiero interino para el próximo trimestre.

Bergmann, actualmente vicepresidente de finanzas corporativas, se unió a NetApp en junio de 2009 como vicepresidente de asuntos fiscales globales.

La compañía iniciará ahora la búsqueda de un director financiero permanente y para el puesto se considerarán candidatos internos y externos.

Además, NetApp ha acometido otros tres cambios a nivel ejecutivo.

A partir de ahora la directora de información, Cynthia Stoddard, reportará al CEO, George Kurian; Kris Newton, vicepresidente de relaciones con los inversores, también informará directamente a Kurian; y el vicepresidente senior de operaciones, Bill Berg, estará bajo el paraguas del vicepresidente ejecutivo de productos, Joel Reich.

“La combinación del equipo de operaciones con el equipo de productos refleja las sinergias y conexiones internas y nos ayudará a impulsar una mayor eficiencia en este ejercicio fiscal”, ha afirmado el CEO de NetApp.

“Seguimos evaluando todos los aspectos de nuestro negocio para tomar medidas decisivas que nos permitan optimizar nuestra estructura organizacional y dirigirnos hacia las áreas de crecimiento en el mercado”, ha declarado George Kurian.

El fabricante de almacenamiento presentó unos resultados sólidos en el segundo trimestre de su año fiscal 2016 -sus acciones se elevaron un 1,8%- y la compañía prevé cerrar un fuerte tercer trimestre con un nivel de ingresos entre 1.400 y 1.500 millones de dólares.