El chip gráfico Intel G55 tendrá un rendimiento decente

ComponentesWorkspace
0 0 35 comentarios

Intel ha presentado una variedad interesante de chips gráficos integrados, todos ellos con una característica en común, rendimiento pobre para la época en la que fueron lanzados. Según comentan nuestros compañeros británicos el venidero G55, que será integrado en la CPU romperá con la monotonía de dicha rutina.

Los chips gráficos Intel siempre han brillado por se un chip de rendimiento bastante comedido, pero Intel va a cambiar dicho planteamiento con el chip G55. Según parece, un rumor basado en unas pruebas realizadas, el rendimiento del nuevo chip gráfico de Intel será mejor que al que Intel nos tiene acostumbrados.

Tendremos que esperar para comprobar si la próxima gráfica integrada de Intel da veracidad a los rumores actuales, así como también tendremos que esperar a que Intel saque unos drivers pulidos para la misma.

Evidentemente tenemos que tener en cuenta que, en definitiva, estamos hablando de una gráfica integrada y por ello no rendirá como las gráficas dedicadas y moverá por ejemplo juegos como Crysis, muy exigentes gráficamente. Al menos es lo que la lógica nos dice, pero según parece, Intel está haciendo los deberes para hacer eso posible.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor