El CrunchPad ahora se llama JooJoo

PCWorkspace

El proyecto de TabletPC que inició la publicación TechCrunch ha terminado en modo culebrón. TechCrunch y su partner tecnológico, Fusion Garage, han roto relaciones justo antes de la presentación del producto, pero el CEO de Fusion Garage lo ha sacado ahora como si fuese totalmente suyo.

La polémica y el debate que han surgido a raíz de la ruptura de relaciones comerciales entre TechCrunch y Fusion Garage ha tenido mucha cobertura en los medios tecnológicos estadounidenses. Se consideraba al CrunchPad como un proyecto esperanzador para la industria, ya que ofrecería un TabletPC por un precio que se estimaba que sería de entre 200 y 300 dólares.

Sin embargo el CEO de Fusion Garage rompió el acuerdo y decidió seguir su propio camino considerando que su empresa se había encargado de todo el trabajo duro. Ha presentado este dispositivo, al que ha rebautizado como JooJoo, y promete su disponibilidad para el 11 de diciembre a 499 dólares. Ahora queda por ver si Arrington y TechCrunch arrementen legalmente contra ese producto, y cómo termina este pequeño dramón tecnológico.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor