El cine llega (por fin) a iTunes España

Software
0 0 5 comentarios

Los usuarios de la versión española de iTunes están de enhorabuena, ya que Apple ha decidido incluir películas en su oferta, que se podrán ver por 3 o 4 euros y comprar por precios entre 10 y 14 euros.

Los clientes de iTunes podrán navegar por el catálogo de películas que Apple ha puesto a su disposición y optar entre lo que más les convenga: alquilarla o compararla.

Según las tarifas oficiales, las películas que no son de estreno se podrán alquilar desde 2,99 euros y comprar desde 9,99 euros, mientras que si son nuevas el precio se incrementa a 3,99 euros para el alquiler y 13,99 euros si se compra.

El servicio de videoclub da al usuario la posibilidad de ver la película cuando quiera en un plazo de 30 días, pero una vez que se empieza a visionar la película tendrá que terminar de verla en las 48 horas siguientes.

La película se descarga en el ordenador pero se puede ver en cualquier dispositivo Apple, aunque sólo se puede tener en un dispositivo, de manera que al pasarla de uno a otro se borra de aquel en el que estaba inicialmente.

Según ha informado la compañía, su intención es seguir ampliando el catálogo con series y otros contenidos, de forma que se vaya allanando el camino para la Apple TV, que llegará para Navidades.

¿Qué os parecen los precios?

vINQulos
Xataka

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor