El cliente para gestión de redes sociales Hootsuite adquiere a su rival Seesmic

Cloud
0 0 No hay comentarios

El mundo de los clientes para redes sociales acaba de ser escenario de una importante operación, que ha concluido con la compra de Hootsuite por parte de Seesmic, su principal competidor en el mercado.

La guerra de “animales sociales” ya tiene ganador, y el famoso mapache de Seesmic ha sido comido por el búho de Hootsuite, lo que implica que los usuarios del primero se verán obligados en breve a pasarse al programa rival.

Loic Le Meur, CEO de Seesmic, ha asegurado que los consumidores de su herramienta podrán seguir gestionando sus relaciones en las redes sociales como hacían hasta ahora aunque sea desde un programa distinto.

De momento no se han dado a conocer los detalles económicos de la operación, pero si se ha confirmado que los usuarios profesionales de Seesmic podrán probar de forma gratuita durante 30 días la aplicación HootSuite Pro y pasado ese plazo podrán suscribirse desde 9,99 dólares mensuales.

Hootsuite, que cuenta con la licencia oficial de Twitter, un reconocimiento que solo poseen 12 herramientas, tiene una cartera de usuarios de 5 millones en todo el mundo y ofrece herramientas de análisis especialmente pensadas para profesionales.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor