El co-fundador de Twitter crea un fondo de inversión para ‘empresas positivas’

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Evan Williams, co-fundador de Twitter, se ha unido a dos veteranos inversores para poner en marcha un fondo de inversión que promete invertir en “negocios positivos”.

Evan Williams, una de las cuatro personas que pusieron en marcha Twitter en el año 2006, ha decidido juntarse con otros ejecutivos especializados en la industria tecnológica para lanzar Obvious Ventures.

Se trata de un nuevo fondo de inversión que promete apostar por empresas de todo el mundo que tengan negocios positivos.

Desde Obvious Ventures han desvelado que su propósito es invertir en startups que combinen los ingresos y la rentabilidad con un objetivo positivo.

En ese sentido, apuntan que serán startups que creen nuevas soluciones para los grandes problemas del mundo de forma rentable y escalable, y ofrezcan una capacidad de crecimiento que aconseje la inversión en ellas.

Para Evan Williams se trata del segundo proyecto en el que apuesta por la marca “Obvious”, ya que en sus orígenes, Twitter perteneció a “The Obvious Corporation”, una incubadora de startups.

En el caso de Obvious Ventures, ya ha invertido en cerca de una docena de startups de sectores como alimentación y herramientas para pequeñas empresas, y está en el proceso de captación de fondos para su fondo inaugural, apuntan en Re/Code.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor