El congreso @asLAN2016 calienta motores

InnovaciónProyectos
1 5 No hay comentarios

La transformación digital será protagonista de la XXIII Edición del congreso @asLAN, que espera reunir a más de 4.500 profesionales entre los días 13 y 14 de abril.

La XXIII Edición del congreso @asLAN está cada vez más cerca. Se celebrará en Madrid durante los días 13 y 14 de abril (Palacio Municipal de Congresos) bajo el lema ‘Transformación digital en un mundo hiperconectado’. Bajo este título se esconden dos de las tendencias más nombradas durante los últimos meses en el panorama tecnológico, por lo que los organizadores han querido sumarse a ellas para atraer a un mayor número de asistentes, tanto clientes como partners.

El objetivo del encuentro es, según los responsables, enriquecer la colaboración entre todos los players del ecosistema TIC. No en vano, la tecnología está siendo cada vez más valorada precisamente gracias a la necesaria transformación digital, que podría suponer en caso de abordarla correctamente un incremento del PIB nacional en torno al 6 por ciento, lo que sin duda no está nada mal.

Como viene siendo habitual, el formato de @asLAN es el de combinar un congreso y una zona de exposición donde se puedan compartir las experiencias de los CIOs y responsables de infraestructuras digitales, así como las tendencias tecnológicas que llegan a nivel internacional. Debates, Foros, Demostraciones y Exposición, ese es el cóctel que permitirá conocer lo último en Industria 4.0, eGobierno, eSalud, eDucación, eRetail, ciudades inteligentes, sostenibilidad medioambiental…

En cuanto a tecnologías, la Infraestructura Definida Como Servicio, la ciberseguridad, el internet de  las cosas, la movilidad y, en definitiva, el ‘todo como servicio’, tendrán buena parte del peso de esta edición.

De forma paralela se celebrará el Smart Energy Congress & Expo, que tocará todo lo relacionado a la anteriormente conectada sostenibilidad a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Un año más, Silicon Spain será media partner del congreso para acercar a los lectores todas las novedades que se produzcan en @asLAN2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor