El Congreso VMworld 2009, a punto de comenzar

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasGreen-ITInnovaciónMacProveedor de ServiciosProyectosServidoresSistemas OperativosStart-UpWorkspace
0 0 No hay comentarios

Organizada por VMware, la mayor reunión a nivel europeo sobre virtualización se desarrollará durante los días 24 al 26 de febrero en Cannes.

vmworld2009.jpg

El Palais des Festivals de Cannes (Francia) ya está preparado para la inauguración de la segunda edición del encuentro VMworld Europe 2009, el mayor de los que se celebran en nuestro Continente relacionado con el incipiente mundo de la virtualización.

La cita contará con los asociados más importantes de VMware, como es el caso de CA, Dell, Fujitsu Siemens, EMC, HP, IBM, Intel, NetApp y Symantec.

Mientras tanto el Palacio contará con otros 70 expositores y se espera una asistencia de más de 5.000 visitantes profesionales que podrán contemplar las últimas novedades y desarrollos en cuanto a virtualización, la tendencia que se ha impuesto durante 2008 y promete un crecimiento exponencial en 2009.

De entre las keynotes más importantes destacan la inaugural de Paul Martitz, presidente y CEO de VMware, así como la de Stephen Herrod, CTO de la compañía, que hablará sobre el futuro de la virtualización, desde el escritorio hasta en centro de datos.

Nuestros compañeros de Channel Insider darán buena cuenta de estas y otras sesiones de forma puntual y en directo, de las cuales eWEEK también se hará eco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor