El consejo directivo de Dell vuelve a mostrar su negativa ante la oferta de Carl Icahn

Empresas

Los miembros del consejo directivo de Dell consideran que la propuesta del popular inversor Carl Icahn para comprar su empresa carecen de credibilidad.

El citado consejo ha indicado en una carta enviada a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), que Icahn todavía no ha mostrado como llevará a cabo una operación de tal magnitud pero tampoco ha explicado cómo será la gestión de la misma.

En ese aspecto, el consejo cree que no ha sido capaz de lograr la financiación necesaria para el proyecto ni ha aclarado de donde obtendrá el dinero para hacerla realidad.

El documento también critica la inconsistencia de mostrada por Icahn en su propuesta, y se sabe que desde el consejo directivo de Dell están dispuestos a negociar con otros potenciales candidatos que ofrezcan una oferta más consistente.

Icahn, que la semana pasada se unió al universo de Twitter abriendo su propio perfil, se opone a los planes de Michael Dell de privatizar la compañía ya que prefiere que esta siga cotizando en bolsa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor