El correo de Palin, al descubierto

Cloud

La gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos ha sufrido una intrusión en su cuenta de correo de Yahoo! Mail, y los hackers responsables de este suceso han hecho públicos varios de los datos de Sarah Palin. La actual gobernadora del estado de Alaska se está haciendo muy famosa

La gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos ha sufrido una intrusión en su cuenta de correo de Yahoo! Mail, y los hackers responsables de este suceso han hecho públicos varios de los datos de Sarah Palin.

La actual gobernadora del estado de Alaska se está haciendo muy famosa en las últimas semanas en las que la campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos están acaparando la atención mundial. Sin embargo, ese foco de atención también ha hecho que un grupo de hackers se centren en ella, y han logrado acceso a su cuenta webmail en Yahoo! de la cual han obtenido varios datos.

En las capturas disponibles en Internet se pueden ver varios mails a colaboradores y contactos en la campaña presidencial, además de alguna foto de sus hijos y parte de su lista de contactos. Los datos son auténticos, y tanto el FBI como el Servicio Secreto de EE.UU. parecen estar investigando los hechos en los que está envuelto un grupo de hackers llamado “anonymous”.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor