El Corte Inglés, seducido por los cantos de sirena de la última generación de ecommerce

Empresas

La compañía incorpora personnal shopper y probador virtual a su tienda online de moda.

A veces lo importante de los lanzamientos no es lo que presenta sino lo que significa la presentación, que es lo que ocurre en este caso: El Corte Inglés mejora su oferta en ecommerce… demostrando que los cantos de sirena del comercio electrónico llegan con fuerza hasta a las compañías más asentadas.
El distribuidor se lanza a la tienda online de última generación, mejorando la oferta presente en comercio electrónico e incorporando funcionalidades propias de las redes sociales.
Así, además de incorporar información de moda y blog, se lanza al personnal shopper online o a la interactuación con los amigos (a los que se podrá enviar el look); así como añade elementos de probador virtual, como un maniquí que enseñará al comprador el resultado final.
En la nueva tienda virtual del gigante, sólo para moda, se distribuirán 300 marcas diferentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor