El Corte Inglés, Starbucks, el Barça, Sol Meliá y Clinique, las empresas que usarán en España Facebook Ofertas

Empresas

Estas compañías ofrecerán productos gratis, donaciones a ONG o descuentos vía Facebook.

Facebook presentaba esta mañana la versión europea de Facebook Ofertas, el servicio que utiliza Places para ofertar descuentos y otras acciones especiales. Llegará a España y la lista de empresa que han lanzado las primeras ofertas incluye a marcas de primer nivel.

“Facebook Ofertas ofrece beneficios tanto para los usuarios como para las propias empresas que quieren usar la red social para fomentar su negocio y conectar con sus audiencias de un modo que no se había hecho antes“, explica Irene Cano, Directora Comercial para Facebook en España y Portugal. “Por otro lado, ofrece a grandes marcas y empresas locales un paquete completo de soluciones de marketing que les ayudará a aprovechar todo el potencial de sus negocios en Facebook.”

El Corte Inglés, Starbucks, el FC Barcelona, Sol Meliá y Clinique serán las marcas que lo utilizarán en España. El Corte Inglés fue ya la primera empresa española en echar mano de Places. “En este contexto de innovación constante y de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad, se enmarca el interés de la compañía por los nuevos medios y las redes sociales”, señala Javier Barrio, de marketing de El Corte Inglés, en un comunicado. La compañía hará un 50% de descuento a los compradores de Sport Town.

BBVA donará dinero a Cruz Roja y Médicos sin Fronteras, Starbucks ofrecerá bebidas gratis, Sol Melià reducirá a la mitad el precio de los restaurantes, buffets de desayuno y SPA de algunos de sus hoteles y Clinique dará muestras y test gratuitos. El Barça, por su parte, se centrará en la visita guiada al campo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor