El Crunchpad será un éxito

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Chief Marketing Officer de la cadena de tiendas Best Buy, Barry Judge, se ha reunido con Michael Arrington, fundador del popular blog tecnológico TechCrunch y que entre otras cosas ha sido el principal responsable del proyecto de creación del TabletPC de bajo coste, el llamado Crunchpad. Y lo que ha visto le ha gustado mucho.

Judge de hecho escribió sus impresiones en Twitter, donde indicó que “es un dispositivo con un aspecto fantástico, creo que será un éxito total”. En Silicon Alley Insider indican que Judge debería prestar atención a lo que puede llegar de Apple, pero en cualquier caso lo cierto es que el Crunchpad promete.
Este dispositivo promete ofrecer las prestaciones de un TabletPC -sin teclado físico, cuidado- a sus usuarios, con una pantalla táctil y una intefaz que están pensadas para navegar, navegar y navegar, y no tanto para trabajar con documentos ofimáticos o jugar, por ejemplo. No obstante, será posible conectar diversos periféricos para extender las prestaciones de este dispositivo.
vINQulos
SAI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor