El CTO de Dell abandona la compañía

Gestión Empresarial

Robert Hormuth asume el puesto de forma interina mientras la compañía busca un sustituto.

Paul Pérez, director de tecnología (CTO) de Dell, ha dejado la empresa, tal y como recoge The Register.

Pérez se unió a la compañía, procedente de Cisco, en marzo del año pasado y estuvo involucrado en la compra de Whiptail por 415 millones de dólares y el posterior fracaso de su gama Invicta All-flash.

Un portavoz de Dell ha afirmado que el directivo ha tomado la decisión de salir para buscar otras oportunidades. La organización comenzará ahora la búsqueda de un sustituto pero, de momento, su compañero Robert Hormuth asumirá la responsabilidad de CEO interino.

No obstante, todo apunta a que con la compra de EMC, el CTO de EMC pueda acaparar el puesto. Dell ya ha configurado un nuevo equipo de liderzago para la empresa combinada.

El organigrama principal está compuesto por Jeremy Burton, director de marketing, responsable de la marca, eventos, análisis de marketing y comunicaciones digitales; Jeff Clarke, vicepresidente y presidente de operaciones y soluciones de cliente para la cadena de suministro global; y Howard Elias y Rory Read, codirectores generales de integración para la fusión de Dell y EMC, entre otros directivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor