El cuelgue de programas es la mayor preocupación de los usuarios

Un nuevo estudio publicado en el Reino Unido ha examinado cuales son las situaciones que más molestan a los usuarios cuando hacen uso de la tecnología.

Según se desprende de una investigación realizada por la firma Centrify Corporation en el Reino Unido, los usuarios consideran que olvidarse de una contraseña es una situación más preocupante que quedarse sin batería en sus teléfonos móviles.

En el estudio también se indica que la peor situación a la que se tienen que enfrentar los usuarios es cuando un programa se cuelga o cuando se congela durante el envío de un email, informan en ITProPortal.

En el caso de las contraseñas, la investigación aporta un dato que explica la frustración de los usuarios: el 42% de los encuestados crean al menos una nueva cuenta para algún servicio web cada semana, lo que explica que les resulte difícil acordarse de tantas claves.

Asimismo, el 38% de los participantes en el estudio reconoció que tienen cuentas a las que no pueden acceder porque no se acuerdan de sus contraseñas.