El culebrón del iPhone 4G continúa

Empresas

Cuando parecía que todo lo relacionado con el iPhone 4G que Gizmodo mostró en exclusiva había acabado vuelven nuevas y comprometidas noticias: la policía registró la casa del editor de Gizmodo, Jason Chen, y lo hizo para llevarse varios ordenadores del máximo responsable del portal de tecnología online. El pasado viernes el Rapid Enforcement Allied

Cuando parecía que todo lo relacionado con el iPhone 4G que Gizmodo mostró en exclusiva había acabado vuelven nuevas y comprometidas noticias: la policía registró la casa del editor de Gizmodo, Jason Chen, y lo hizo para llevarse varios ordenadores del máximo responsable del portal de tecnología online.

El pasado viernes el Rapid Enforcement Allied Computer Team de California entró en el hogar del editor de Gizmodo, Jason Chen, sin que él estuviera presente, y decomisaron cuatro ordenadores y 2 servidores. Parece que con la intención de encontrar pruebas criminales con respecto a la exclusiva del iPhone 4G.

Chen fue uno de los máximos responsables de la publicación de todo tipo de detalles sobre el nuevo terminal de Apple, en lo que se ha convertido en uno de los “chivatazos” más importantes de los últimos años y desde luego el más importante a nivel tecnológico, sobre todo teniendo en cuenta sobre qué empresa han logrado descubrir el secreto. Sin embargo, parece que Apple quiere vengarse, y ahora veremos qué sucede con esa entrada en casa del editor, que seguramente trate de defenderse legalmente ante tal acción policial.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor