El Cyberith Virtualizer está por fin disponible en Kickstarter

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Tras meses de espera por fin ha llegado el momento de poder reservar el genial Cyberith Virtualizer en Kickstarter. El genial periférico de realidad virtual que permite moverse, saltar y agacharse en 360º está disponible a partir de 599 dólares y llegará en marzo del año que viene.

En The Inquirer seguimos muy detenidamente los progresos y avances en el campo de la realidad virtual, avisándoos de las novedades y cuando están disponibles. Os podemos decir sin género de duda que Cyberith Virtulizer va a ser uno de los productos estrella y su increíble versatilidad bien vale lo que cuesta sin duda.

cyberith virtualizer

Desde Cyberith ofrecen en su campaña de Kickstarter tres modelos: el primero de ellos por 599 dólares no lleva sensores de movimiento y está pensado para ser usado en combinación con otros sistemas como PrioVR, el estándar con un precio de 699 dólares en sus primeras 150 unidades lleva todo incluido para usarlo directamente, por último el modelo HT incluye un sistema háptico que permite “sentir” el entorno y sale por 949 dólares en las primeras 150 unidades.

Si lo comparamos con el Omni, el precio es bastante superior sí, pero la enorme calidad y versatilidad del Cyberith Virtulizer no tiene comparación. La estructura es totalmente metálica y plana, por lo que es muy fácil de usar sin necesidad de zapatillas especiales. El arnés se conecta a tres pilares con raíles, que permiten saltar, agacharnos, correr y todo tipo de movimientos con una enorme estabilidad, aún corriendo a 15km/h.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=3wRZ5LLvyPg[/youtube]

Cyberith Virtualizer soporta usuarios de hasta 120kg y 2,10m, con una altura de dispositivo de 107cm de alto, 100cm de base y diámetro máximo de 160cm. Lo mejor es que se puede desmontar fácilmente para guardarlo, ocupando muy poco luego, por lo que podremos dejarlo bajo la cama o apoyado en una pared mientras no lo usemos. El precio de envío para España es de entre 155 y 175 dólares, mientras que para Brasil y posiblemente el resto de Latinoamérica es de entre 270 y 340 dólares.

La campaña apenas lleva una hora y ya ha recaudado la quinta parte de los 250.000 dólares que necesitan, por lo que os podéis imaginar el éxito que está teniendo. Tened en cuenta que las unidades están limitadas, por lo que os recomiendo que os deis prisa para pillaros uno cuanto antes, no os arrepentiréis ya que con él, podréis moveros y sentir la realidad virtual como nunca.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor